lunes, 5 de marzo de 2012

Semifinales Loyola - Dominicos

    Hoy dará comienzo las semifinales del trofeo del mejor colegio mayor, que enfrentaran a los conjuntos del Santa cruz de la real y del Loyola. Es un partido de mucha trascendencia,un partido con mucho atractivo debido al gran estado de forma del jugador estrella del Loyola, Peri,y del tambien figura y estrella Pablo PELAO, emoción y buen gusto por el fútbol no podrá faltar en este choque estelar.
    El partido dará comienzo a las 15.00, en fuente nueva, se rumorea que los dos colegios han ido llamando a afición para que asistan al partido, se prevé un aforo completo, en torno a las 300 personas, ¿Se puede pedir algo mas? Por otra parte, los dominicos llevan buscando este ansiado trofeo durante 4 años, unas veces por mala fortuna, otras veces por errores arbitrales, y otras por un mal juego desplegado, pero este es el momento de ganar, este es el momento de los dominicos, muchos jugadores terminan contrato y es su ultimo año para conseguir tan ansiado trofeo.
   El loyola por su parte necesita quitarse la espina que dejo el perder en la final contra Bartolomé, una espina que llega en un mal momento debido al bajo estado de forma de algunos jugadores, este es su momento para poder evocar ese espíritu ganador. Hay una cosa clara y es que tanto dominicos como Loyola de merecen la victoria, pero solo puede quedar uno, dolo uno puede llegar a la final, y solo uno puede ganar el trofeo. AÚPA DOMINICOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario