viernes, 27 de enero de 2012

Baloncesto

4 comentarios:

  1. Ricky Rubio,¿fantasia o realidad? Ricky se ha convertido en uno de los jugadores clave de los minesota timberwolves, en su principio de temporada comenzó siendo un sexto hombre, que para su entrenador, Rick adelman contaba en torno 15 a 20 minutos, pero en los últimos siete partidos, Ricky ha cogido una gran relevancia en el roll del equipo, jugando más minutos y brindando al equipo de su gran fantasia a la hora de asistir y puntuar.

    Grandes jugadores como Lebron James, Cris Bosh, incluso el gran shaquille o´neil hablan de ricky como uno de los grandes jugadores de la NBA, comparandolo con el mismisimo Magic Johnson o Steve Nash.

    Ricky en su primer año ya ha deslumbrado a grandes jugadores y sobre todo a su público, tal es el espectaculo que genera Ricky en las gradas que ha sacado un gran porcetanje de votos de cara a los ALL STAR, adelantando a jugadores de la talla de Pau Gasol, Calderón, etcétera.

    ¿Estaremos ante uno de los grandes jugadores de la NBA ?

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo, es uno de los jugadores que han revolucionado la NBA, sobre todo en su equipo de Minesota, parece que la ÑBA de España, funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que últimamente se esta notando la importancia de la ÑBA en Estados Unidos.. pero el asombro que ha creado este jugador es digno de estudio, ya que es el jugador de moda en este momento

      Eliminar